Mu-ProVnzl
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-ProVnzl

Mu-ProVnzl el mejor servi de venezuela y tu mejor elecion
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aqui todo lo que deseen hablar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 32

aqui todo lo que deseen hablar Empty
MensajeTema: aqui todo lo que deseen hablar   aqui todo lo que deseen hablar Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:10 am

bueno bueno esta sala esta creada para que ustedes pongan aki lo que deceen XD

si quieren hablar del server y que en en trancurso del tiempo que el servi esta online an toman fotos realmente buenas ... pues postealas aki ,si quieres que tosos venan algun video o algo pues potealo aki , aqui hablaran de lo que quieran pero siguiendo las reglas ya seven cuales son Laughing Laughing

nada de insultos y de faltas de respeto para nadien Razz Exclamation Exclamation Exclamation

ok


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui todo lo que deseen hablar I284729378758011





aqui todo lo que deseen hablar Pjsmuia7
[/center]
Volver arriba Ir abajo
https://mu-provnzl.activo.mx
Bl4ckSt0rM

Bl4ckSt0rM


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 31
Localización : Barquisimeto, Venezuela.

aqui todo lo que deseen hablar Empty
MensajeTema: Saludos, Para los Admins/Gms.   aqui todo lo que deseen hablar Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:01 pm

Hola, Saludos primeramente a Todos los Users y miembros del staff Mu-ProVnzla... el siguiente es para ver si necesitan ayuda como GM, pues tengo experiencia y se tomar seriamente el cargo... aca les dejo mi informacion.


Nombre: Yeison N. Gimenez G.
Messenger: yeison_gg@hotmail.com
Experiencia: en 2 ocaciones, Al rededor de 7 meses de experiencia, Tambien tuve m propio servidor, pero tuve que cerrarlo por motivos personales, este duro 3 meses.
Disponibilidad: de 3pm a 9pm (Hora de Venezuela) o hasta mas. Fines de Semana Full
Motivo: Ayudar a todo el servidor y estar pendiente de todo lo que ocurra.Asegurarme que se cumplan todas las reglas.Hacer que todos pasen un buen rato y hacer que todos se den cuenta que los Gms estamos pendientes de todo lo que ocurra
Objetivos:ayudar a los users en lo que pueda, como informacion,ayudas con reset(maximo 2 o 3 ya que podrian seguir solos), estar muy pendientes de los hackers que entran aveces, revisar los items de la gente ya que algunos podrian estar editados, ayudar a la gente extrangera(en ingles jeje) y bueno hacer eventos para fomentar mas diversion en el server ^^ y sobre todo hacer que se respeten las reglas del mu Vnzla-Pro.

No Quiero que me vean tampco como un verdugo ni nda, soy muy jodedor con los q tengo que ser, pero a la hora de que no respeten las normas tengo q ser Duro...

Debo Agregar Que soy De Barquisimeto, Estado Lara. Por lo cual como e visto que el servidor es venezolano, concuerdan los horarios ... Tengo conosimientos en ingles, por lo cual que si entra gente extrangera sabre tratarlos.
Podria ayudar a colocar el servidor en varios foros, hacer publicidad y asesorarlos para colocar el servidor en Hopzone...
Bueno esto es todo, espero que lo lean y tomen una desicion. De Todas formas entrare en la tarde a las 6 para lo del evento.


Saludos, Yeison ( en el Juego soy AploiDx y Bl4ckSt0rM)
Volver arriba Ir abajo
 
aqui todo lo que deseen hablar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-ProVnzl :: sala libre-
Cambiar a: